Así comenzamos
Iniciamos labores en la Ciudad de México en noviembre de 2007, como una inquietud de un grupo de profesionistas especializados en valuación y estudios de mercado, con una amplia trayectoria profesional, conocimiento y experiencia en el mercado inmobiliario en México.

Hemos complementado para dar mejor servicio a nuestros clientes en el área de la Arquitectura.
Tenemos la premisa de brindar atención personalizada a nuestros clientes.

Misión

Brindar servicios de consultoría y valuación inmobiliaria de una manera eficiente, competitiva y profesional.

Ofrecer pronta respuesta a las necesidades del cliente mediante propuestas con valor agregado, con compromiso ético y con estricto apego a normas internacionales y nacionales, así como procedimientos emitidos por la autoridad competente en el país.

Visión

Consolidar una posición de reconocimiento en el sector inmobiliario; mediante la innovación, capacitación profesional e integración de un equipo altamente calificado, con cobertura nacional.

Recompensados con una larga lista de clientes satisfechos.

Filosofía

Responsabilidad y honestidad. La premisa del servicio es brindar atención personalizada a nuestros clientes.

Valores

Responsabilidad

Asumir plena responsabilidad por los servicios brinda la empresa, basados en reconocer y respetar los derechos del cliente, de terceros y de las partes interesadas, prestando atención a aspectos sociales y medioambientales.

Confidencialidad

No divulgar información confidencial o protegida sin la autorización previa oportuna, salvo en los supuestos en que el derecho aplicable requiera lo contrario.

Integridad

Actuar con honestidad e imparcialidad, fundamentar el asesoramiento profesional en evidencias relevantes, válidas y objetivas.

Legalidad

Observar los requisitos legales en la presetación de servicios de acuerdo a la jurisdicciones donde ejercemos nuestra actividad profesional, así como las leyes internacionales en vigentes.

Reflexión

Actualización y Educación contínua sobre las normas aplicables a la disciplina, mejora contínua de los servicios brindados con el fin de garantizar que el ejercicio profesional resulte coherente con los principios éticos y con las normas profesionales en constante evolución.

Profesionalismo

Brindar servicios para los cuales el equipo de profesionales está calificado; así como los asociados que participen en proyectos, todos deberán contar con las competencias necesarias para ello; liderazgo profesional interno y en el sector inmobiliario.

Transparencia

Presentar procesos claros, que no confundan ni informen incorrectamente. Se presentará documentación soporte y serán claras las condiciones de servicio; se brindará información en un lenguaje claro e inteligible.

Confianza

Promover la reputación de la profesión y reconocer prácticas y conducta generando confianza pública.